17.9.09

3er dia de ayunos de 24 Hrs. SUNTUAP


16 de septiembre 3er dia de ayunos de 24 Hrs
por parte de los integrantes del SUNTUAP




Envianos tus comentarios sobre esta información, todos sus comentarios seran bien recibidos y leidos por el equipo delhttp://canalsuntuap.blogspot.com reenvia este archivo via e-mail; para su mayor difusión.

Para la descarga de este archivo, click aqui abajo....

2 comentarios:

angelica dijo...

como sugerencia les puedo decir que tarda demasiado en reproducirse el video, para alguien que no tiene conocimiento de esto es un poco cansado estar esperando tanto, pero bueno pasando al tema de el ayuno y el apoyo a los derechos, yyo considero que el mismo sindicato les esta haciendo dar vueltas a sus participantes, si el sindicato le diera un apoyo de calidad a estos, permitirian que la huelga hubiera sido desde el primer dia, si es vdd que al rector no le interesa que mueran dos o tres personas por esto, por que no realizarlo desde un principio??? << necesitamos esperar respuesta y lugo vemos si continuamos con esto>> esas son frases o palabras tontas y vanas que no le sirven de nada a toda esa gente que esta invirtiendo tiempo y dinero en el sindicato respuesta de quien necesitan .... del espiritu santo que baje a decirles... si pueden continuar, la respuesta que necesitaban ya la tuvieronn desde hace tiempo, les dijeron que no podian pagarles no? segun por que no habia recursos, para que seguir acatando ordenes de los lambebotas del rector,. una vez mas lo expreso, si el rector les paga no se quedara sin comer y la universidad no quedara en quiebra asi que bueno les agradezco su atencion e insisto, si el sindicato no te da soluciones tu buscalas ...algo asi como si la montaña no viene hacia ti tu ve a ella.....al rector no le convienen los escandalos continuen con la huelga y dejen de llevarse por ese sr. llamado Mayo, creo que es maestro, bueno lo que sea, si se deja mangonear por otras personas no merece ser llamado maestro una vez mas gracias!!!

Suntuap dijo...

para la reproducción de los videos la carga de estos mismos es directamente proporcional a la velocidad de ancho de banda del internet con que se cuenta......