27.9.09

Inicia Huelga de hambre por tiempo indefinido....

Domingo 27 de septiembre
Inicia de manera formal la
Huelga de hambre por tiempo indefinido.

Medios de comunicación masivos como radio y televisión están al tanto del acontecimiento de la Huelga de hambre y afirman que existe censura por parte de las autoridades,ya que estas piden que no difundan notas relacionadas al SUNTUAP.

Prueba de esto es el siguiente vídeo en donde se realiza una entrevista al Sr. Jonathan Arrollo reportero de la televisora SICOM; en donde dice no desconocer de la problemática que atraviesa el SUNTUAP, pero es evidente que a pesar que se encontraba a unos pasos del plantón donde se esta llevando a cabo la Huelga de hambre por tiempo indefinido nunca dirigieron sus cámaras a la gente que se encontraba en ese momento en dicho plantón.



Entrevista a Medico de apoyo Dra. Maria de los Angeles; quien se manifiesta en solidaridad con el SUNTUAP. Estará a cargo de la revisión periódica de las personas que se encuentran en Huelga de Hambre.


Trabajadores en Huelga de hambre por tiempo indefinido.







3 comentarios:

luceroL. dijo...

HOLA SOY UNA CHICA DE NUEVO INGRESO.

COINCIDO CON EL PROFESOR DAVID ROBERTO AVALOS CUANDO MENCIONA QUE EL RECTOR HA DESTINADO RECURSOS PARA DAR LA BIENVENIDAD A LOS ALMUNOS QUE ACABAMOS DE ENTRAR Y ESO NO ES LO MALO; SINO QUE EN LUGAR DE PROMOVER LA CIENCIA Y SE DEN PREMIOS A LOS ALUMNOS DESTACADOS O QUE HAN REALIZADO PROYECTOS, LO QUE SE ESTÁ HACIENDO ES PREMIAR AL CHICO QUE BAILE MEJOR, INVITARLOS A LA LUCHAS, JUEGOS MECÁNICOS GRATIS, ETC....LO CUAL DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ESTA BIEN PUES A LOS INVESTIGADORES A LOS CUALES LES DEBERÍAN ENVIAR EL APOYO SUFICIENTE Y RECURSOS ECONÓMICOS EN MUCHOS DE LOS CASOS NO LO HACE.

DENTRO DE MÍ FACULTAD EN CONTINUAS OCACIONES DISTINTOS PROFESORES NOS "EXORTARON" (SI ASÍ SE PUEDE DECIR) A IR A VOTAR PONIENDO AL RECTOR EN UNA IMÁGEN EFECTIVAMENTE DE UN DIOS.

PUES ESTO INCIDIÓ EN LA MAYORÍA DE JÓVENES AL MENOS DE MI SALÓN. QUIERO PENSAR QUE SOLO SEA PORQUE NO ESTAMOS BIEN INFORMADOS DE TODO LO QUE PASA EN LA UNIVERSIDAD. SIENDO ASÍ EL MOTIVO POR EL CUAL LOS CHICOS QUE ACABAMOS DE INGRESAR ESTAMOS SIENDO DE ALGUNA MANERA MANIPULADOS.

SIN EMBARGO, AHORA QUE SUPE DE ESTA DIRECCIÓN LA HE ENVIADO A MIS CONTACTOS. PUES TODO LO QUE LO QUE AQUÍ SE PLANTEA ES MUY CIERTO.

EL ESFUERZO QUE HACEN ES BASTANTE Y SU LUCHA SOLO ES POR JUSTICIA.

...¿CÓMO PUEDO APOYARLOS?...

Suntuap dijo...

las formas mas adecuadas de apoyar a la gente que integra el movimiento del SUNTUAP, aparte de la difusión es organizando foros por parte de alumnos de las distintas facultades, dichos foros se pueden transmitir via internet en tiempo real, y estas transmisiones se pueden realizar con ayuda de el equipo de canalsuntuap.blogspot.com, la intensión es de concientizar a la comunidad universitaria para ir haciendo el cambio de manera paulatina; todo queda en la medida que la comunidad universitaria se organice....para mas comentarios en el siguiente correo: suntuapoficina@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre nolo puedo poner por protección pero mi apodo si para las personas que me conozcan sepan quien está escribiendo..era conocido con el apodo de kore. hace dos años era estudiante de la universidad también. la verdad en mi corto año y medio en la facultad comenze a notar algunas anomalías en la universidad..después de no tiempo decidí comenzar una protesta'. empezando por reclutar mas compañeros para empezar un frente en contra de toda la corrupción que se vivía en la universidad! por asares del destino un día me encontre al rector enrique a. al cual trate de comunicarle misplanes. así como aprovechar la oportunidad de tenerlo en frente para comunicarle algunas de las quejas que tenía. lamentablemente fue un error muy grave. ya que muy inteligente ele escuchó y me dijo está bien compañero está en todo su derecho de hacer su frente estudiantil. al finalizar muy amable me pregunto mi nombre y mi carrera. al día siguiente sólo recibí un mensaje de parte del rector de mi facultad que decía. no permitiré ningún escandalo ni mucho menos que manche la reputación de la facultad queriendo hacer una lucha en contra de la universidad mucho menos permitiré que lave el cerebro a los de
as estudiantes con estupideses que no existen.por lo tanto creo que su carrera universitaria término aquí.
por último me escribió una frase.
no siempre es correcto querer luchar es mejor luchar para tratar de ver todo correcto
gracias a esto esto emigre a estados unidos donde ahora ahogó mi sueño de ser una persona preparada lavando platos..
si gustan contactarme mandenme un mensaje y les daré mi email
pueden mandar un mensaje al número
0016262983508
el costó es como un mensaje normal