3.10.09

Muestras de Solidaridad con el SUNTUAP

En esta ocasión queremos agradecer a las organizaciones, a la comunidad universitaria y a la opinión publica sus muestras de solidaridad. Esta lucha que el SUNTUAP esta llevando a cabo no solo beneficia a nuestros agremiados, sino también a la comunidad en general; en la medida que el pueblo se organice para manifestar sus ideas y la gente se involucre en los distintos problemas que acontecen en cualquier sociedad, estas seguirán el rumbo que deseemos y no el rumbo que solo unos cuantos decidan llevar.

A todos aquellos que tienen la firme convicción, de pelear por los intereses de la sociedad y no solo los intereses de unos cuantos y han manifestado de diversas maneras su solidaridad con el SUNTUAP les agradecemos........


¡¡¡ Hoy mas que nunca unidos venceremos !!!









En los siguientes vídeos, estudiantes de distintas facultades de la BUAP manifestarón su solidaridad a Huelguistas del SUNTUAP, estos vídeos han sido editados de forma especial ya que algunos alumnos manifestaron que han recibido amenazas por parte de sus directores de carrera; así que con el fin guardar la identidad de los estudiantes y garantizar que no reciban represalias estos vídeos aparecen con diferente configuración.





1 comentario:

MARIA HERRERA dijo...

SOY UNA CIUDADANA TRABAJADORA Y COMO TAL ESTOY PERFECTAMENTE CONSIENTE DE SUS DEMANDAS JUSTAS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVBERSIDAD Y DE OTROS MUCHOS QUE POR EL MIEDO NO PROTESTAN . MI RECONOCIMIENTO A ESOS TRABAJADORES QUE EXIGEN SUS DERECHOS. ANIMO ESTOY CON USTEDES.