7.10.09

Octubre 7 Peticiones de los trabajadores del SUNTUAP

Rueda de prensa 7 de Octubre 10:00 am
Se realiza una rueda de prensa para informar a los medios acerca de la situación de Sra.QFB. Elizabeth Cortez Ramirez y del Pfr. David Avalos Antunes a 11 dias de haber iniciado la Huelga de hambre por tiempo indefinido.







Solicitudes al Gobierno Federal.
La comunidad universitaria, trabajadores, estudiantes, profesores, solicitan de manera especial la intervención de las autoridades federales para la pronta solución a la problematica de los trabajadores de la BUAP.











7 de Octubre 14:00
Estudiantes de distintas facultades de la BUAP se congregan en el zócalo de la ciudad de Puebla para manifestar su apoyo al SUNTUAP en la lucha de los derechos laborales. Y de manera especial apoyan a Sra.QFB Elizabeth Cortez Ramirez y Pfr. David Avalos Antunes.








11º día de Huelga de hambre 7 de Octubre
A 11 días de haber iniciado la Huelga de hambre por parte de trabajadores de la BUAP, hablan huelguistas Sra.QFB. Elizabeth Cortez Ramirez y Pfr. David Avalos Antunes. Y solicitan de manera especial la intervención de autoridades federales para la pronta solución de la problemática laboral de trabajadores de la BUAP.




No hay comentarios: